Kubota serie S300

KUBOTA

 

Proporciona un soplo de aire fresco en el diseño de centrífugas y rotores.

Uniendo aspectos generales de diseño como la forma de la centrífuga y las líneas de acento verde lima junto con interfaces nuevas y fáciles de usar sin precedentes, proporcionadas por la unidad de panel y rotores de colores, cubos, cubiertas de escudo, bastidores de tubos, y mucho más.

Diseño ergonómico

 

Dado que forma parte de las operaciones rutinarias, nuestro diseño sin estrés hará que sus operaciones con esta centrífuga sean cada vez más rápidas.
Se ha creado un espacio entre la interfaz y la tapa para que sus dedos puedan sujetar la tapa de forma natural. Además, la cámara está diseñada hacia delante para facilitar la colocación y extracción de los tubos. Por lo general, la mayoría de las centrifugadoras refrigeradas tienen un tubo de refrigeración alrededor de la cámara, lo que hace que el cuerpo sea más ancho.
Sin embargo, la característica de la S300TRʼ tiene una curva alrededor de su cuerpo como diseño, con partes innecesarias recortadas. Como resultado, S300TR tiene una línea de cuerpo delgado y sofisticado.

Innovación-Nueva Función

 

Función a prueba de fallos cuidadosamente examinada - Detector de desequilibrio de dos segundos
La serie S300 tiene una nueva función para detectar desequilibrios mas rápido y de menor intensidad que antes.
Aproximadamente 2 segundos después del inicio del centrifugado, detecta una vibración anormal y alerta de que hay un desequilibrio.
Esta función le permite advertir el final de la centrifugación cuando se ha producido un desequilibrio.
Conseguir el centrifugado cero
En particular, los hospitales se dedican diariamente a reducir el TAT (Turn Around Time). KUBOTA ayudará a reducir el TAT eliminando el recentrifugado.

Lograr la cero roturas de los tubos de centrifugado
Si se coloca y centrifuga un cubo incorrecto, el cubo se desprenderá durante el centrifugado y los tubos centrífugos se romperán por el impacto.
Si se rompe un tubo de extracción de sangre, habrá que volver a extraer sangre de los pacientes. Sería molesto para los pacientes y este proceso requiere trabajo y tiempo.
También hay investigadores que no quieren perder sus preciadas muestras, ya que se tarda tiempo en prepararlas. Con esta función, KUBOTA evita la rotura de los tubos centrífugos y la pérdida de muestras importantes.

Reducción de costes y tiempo de reparación
Un gran desequilibrio suele provocar el contacto entre el cazo y la cámara y su rotura. El impacto puede dañar tanto el motor como el eje.
La reparación de estos daños requiere elevados costes y la centrífuga no puede utilizarse durante la reparación. KUBOTA evita los daños en los tubos centrífugos y la pérdida de tiempo gracias a la función a prueba de fallos, además de proporcionar una centrífuga que puede utilizarse cómodamente.

Ver más

Documentación relacionada

Top